martes, 7 de febrero de 2012

Olimpica 2-UD Roteña 0



¡No hay quien pueda con esta nueva Olimpica¡Los pupilos de Juan Carlos Camacho viven la mejor situación de lo que va de Liga. Cuarto triunfo consecutivo, fuera del descenso y buen fútbol. La Olímpica Valverdeña ha encontrado la fórmula.Quizás sea un poco tarde para aspirar a otras metas, pero, en lo que respecta a la permanencia, parece que no va a haber problemas. Al menos, tratando al balón como el domingo y dominando los partidos.

La Olímpica llevó el peso del encuentro ante una Roteña que apareció con mucho peligro en un par de ocasiones, y que luego se acomplejó corriendo detrás del esférico. Aparte del dominio local, poco más pasó antes del primer gol. Todo lo que sucedió, lo hizo en esta jugada. Minuto 35. Fajardo se revuelve al borde del área, templa un centro hacia el segundo palo y Cata volea lejos de Fofi. Soberbio.

A partir del tanto, las ocasiones se sucedieron. Primero Luis Ligero tuvo una doble oportunidad en las barbas del portero gaditano. Acto seguido, Mario Mora estrelló en el lateral de la red una pared con Fajardo. Éste último, tres minutos más tarde, tuvo el segundo de su equipo, pero cuando el balón ya se colaba, lo empujó Mario Mora a gol en fuera de juego. Todavía antes del descanso la Roteña tuvo la ocasión del partido para igualarlo, pero cuando el balón se colaba en la portería, Canterla lo sacó de la línea. Con tanta emoción y mínima ventaja local se llegó al final de los 45 minutos.

En la reanudación, el encuentro fue algo diferente. No mucho. A ello contribuyó en grandes dosis la Roteña, que nunca creyó en la remontada. Eso sí, se estiró bastante, pero ahí es donde se siente cómoda esta nueva Olímpica. Con espacios, Fajardo se hace grande y los carrileros lo aprovechan. Aún así, el segundo gol se hizo esperar demasiado.

Hablamos del minuto 70. Obra de Mario Mora. El delantero debutaba el domingo en su vuelta al fútbol valverdeño. Y lo hizo a lo grande. Recorte a su derecha y tiro pegado al palo izquierdo.Mención especial del encuentro para Mario, Camilo y José Ángel-.

Todavía, la Olímpica pudo hacer el tercero, pero Fajardo, con todo a favor, mandó el esférico muy arriba. También pudo poner de los nervios la Roteña a la Olímpica si Maravot hubiese acertado solo ante Nacho y hubiera recortado distancias en el marcador. Pero todo se quedó ahí. En el cuarto triunfo consecutivo de la Olímpica, que ahora buscará el quinto frente al Guadalcacín sin Cata, que fue rigurosamente expulsado al final del partido por una entrada a un contrario.

olímpica: Nacho; Raúl Gretener, Nacho Canterla (Edu, min. 85), Durán, José Ángel, Mario, Camilo, Luis Ligero (Conti, min. 87), Cata, Fajardo y Mario Mora (Dani Romero, min. 83).

ROTEÑA: Fofi; Bernal, Ramoncito (Andrés, min. 83), Maykel, Isaac, Pepe (Maravot, min. 57), David Villar (Eloy, min. 80), Barri, Polei (Óscar, min. 70), Ramón y Jairo.

Goles: 1-0, min. 35: Cata. 2-0, min. 70: Mario Mora.

Árbitro: López Segura. Bien. Mostró amarilla a Mario por parte valverdeña, y a Bernal y Ramoncito por parte roteña. Expulsó a Cata (m. 88) con roja directa por una entrada a un rival

No hay comentarios:

Publicar un comentario